Peinados Pin Up para Pelo Corto

Esas chicas pin up que les gusta el pelo corto también tienen muchas formas de hacer sus peinados. Es normal que al no tener el pelo largo, tu variedad de peinados sea más reducida, pero también puedes usar pañuelos y bandanas. Los tupes son una de las principales características de estos peinados, ondulados son una de las grandes tendencias y los más utilizados por las mujeres.

Como hacer un peinado pin up con el pelo corto

En este vídeo podéis ver como se hacen algunos peinados pin up para chicas que tienen el pelo corto. En las imágenes de más abajo. se puede apreciar que hay muchos tipos de peinados para cabellos cortos, bastante fáciles y en los que también puedes incluir pañuelos, bandanas y diademas.  

 

Espero que con las imágenes y el vídeo saquéis buenas ideas para vuestro look. Con un poco de imaginación seréis autenticas peluqueras profesionales, se acabaron las peluquerías y pagar porque te arreglen el pelo. 

Formas de peinar tu cabello corto

En cuanto a las formas de peinar tu cabello corto, podemos diferenciar tres peinados que destacan por su popularidad

  1. El primero son los laterales rapados y en la parte superior el cabello cardado y con tirabuzones.
  2. El segundo sería un pelo despeinado y un pañuelo que marcará el estilo pin up.
  3. Por último tendríamos un pelo un poco mas largo con tirabuzones y peinado hacia un lado. 

En todos ellos nos podemos encontrar tupes hacia arriba o flequillos hacia un lado y normalmente con ondulaciones o tirabuzones.

Peinados con pelo corto y pañuelo

Puedes fijarte en estos peinados de pelo corto y pañuelo, un poco estilo rockabilly, si quieres parecer una autentica chica pin up de los años 50. Tu principal duda será, ¿Tupe hacia arriba o hacia abajo y ondulado o liso?.

Fotos de Peinados pin up con Cabello Corto

Puedes hacer click en las imágenes para ver mejor los peinados con pelo corto.

5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *