Peinados pin up con pelo largo

Con el pelo largo tenemos muchos más tipos de peinados pin up que podemos hacer y da igual si tenemos el pelo rizado o liso. Esto no quiere decir que con el pelo corto tengamos pocos, pero si que tenemos menos margen. Para no ser muy pesado lo mejor es que echéis un ojo a las imágenes que os voy a dejar mas abajo, así podréis coger todo tipo de ideas para vuestros looks.

Como hacer un peinado pin up con el pelo largo

¿Queréis un peinado estilo Katy Perry? Pues bien, os vamos a enseñar como arreglaros esa larga melena y crear un peinado pin up de lo mas original. Si queréis saber como hacerlo, tenéis que ver el vídeo de esta chica. En el vídeo podéis ver como recogiendo varios mechones de tu pelo, haciendo un simple tupe y dejando la parte posterior suelta, se consigue un look pin up fácil y rápido.

Formas de peinar tu cabello largo

Si queremos llevar la melena suelta lo mejor que podemos hacer es hacernos el clásico peinado de colocar todo el pelo hacia un lado y hacernos tirabuzones no muy pronunciados, el tupe puede ir hacia abajo o hacia arriba pero que siempre vaya en la misma dirección que el cabello. 

 

Usando pañuelos podemos hacer autenticas obras de arte y de todos los tipos, más abajo teneis 3 muy sencillos con los que puedes ver peinados con la melena suelta, con coleta y recogido todo en un moño.

 

Por último voy a mencionar otro estilismo bastante visto en las mujeres pin up. Este se basa principalmente en recoger el pelo de los laterales en 2 grandes tirabuzones hacia arriba, incluyendo el flequillo. En la parte posterior dejamos el pelo suelto, aquí podemos añadir tirabuzones o dejar el cabello liso.  

 

Peinados pin up pelo largo con pañuelo

Aquí te dejo 3 peinados con el pelo largo, en los cuales vas a ver que con un pañuelo, usando tupe, coleta o un moño cambiamos completamente nuestro estilo. Seguramente el tercer peinado sería el mas utilizado por las mujeres pin up en los años 50.

Fotos de peinados pin up con cabello largo

Haz click en estas pin up girl, para ver mejor sus peinados y su larga melena.

5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *