Peinados pin up con media melena

¿Cuáles son estos peinados pin up? Por media melena, nos vamos a referir al pelo que más o menos nos llegaría por los hombros, no es corto ni es largo. Muchos peinados para pelo largo  y corto nos podrían servir, pero prefiero detallar algunos para ayudaros a la hora de sacar ideas más acordes a la longitud de vuestro cabello. 

Como hacer un peinado con media melena

Si con las imágenes todavía no tenéis claro que peinado es el adecuado para vuestro estilo, aquí os dejo un vídeo con algunas ideas de como podéis hacer que vuestro media melena adquiera un look pin up fácil y sencillo. 

 

Arreglaros el pelo vosotras mismas, practicad todos estos tipos de peinado y encontrareis el que mejor se adapte a vuestro cabello. Rizado, liso, con tupe y sin tupe, con flores, con pañuelo… todos son válidos y todos aportan ese estilo de las chicas pin up de los años 50. 

Formas de peinar el pelo por los hombros

Podrás encontrar muchos peinados de los años 50 que en la actualidad se han puesto de moda. El pelo por encima de los hombros, rizado o con ondulaciones, es uno de los más habituales en el estilo pin up. Podemos acompañarlo de un estilo rockabilly, añadiendo tupes, flores, pañuelos… Si tienes el pelo liso no te preocupes, porque también encontrarás peinados que se adapten a tu estilo. 

 

A continuación, te mostramos unas imágenes de peinados para darte algunas ideas a la hora de escoger el mejor look para tu cabello. Esperamos que con todo esto podáis crear autenticas obras de arte con vuestro cabello.

Fotos de peinados pin up con media melena

Haz CLICK en estas imágenes, para ver mejor los peinados.

Peinado pin up de pelo rizado con media melena

Los peinados con el pelo rizado está muy de moda dentro del estilo pin up, podemos ver muchas mujeres famosas luciendo looks de los años 50. El pelo por debajo de las orejas y por encima de los hombros con ondulaciones o pequeños tirabuzones, es uno de los más utilizados por las celebrities. Es un peinado sencillo y fácil, pero que aporta glamour, sensualidad y belleza. 

5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *