Lencería Pin Up

¿Estás buscando lencería pin up online?. Estas suelen ser conjuntos retro que proporcionan a la mujer cierto erotismo y sensualidad, pero también podemos incluir ropa interior de estilo clásico como bragas, sostenes, calcetines, medias, calzoncillos o boxers e incluso ropa de dormir como batas, camisones y pijamas.

Tu catalogo de lencería vintage online

Échale un vistazo al catalogo de lencería vintage online que hemos creado para tí.

Última actualización: octubre 21, 2020 7:44 pm

¿Por qué comprar lencería y ropa interior Pin Up online?

Vamos a diferenciar entre la compra online de lecería sexy y ropa interior pin up. Sabemos que en el fondo una cosa engloba a lo otro, pero queremos dividir según la función que tiene cada conjunto.

La lecería retro suelen ser prendas utilizadas en casos puntuales donde la mujer quiere sentirse sexy y deseada, esto no quita que alguna chica la use como ropa diaria. Si vas a tener una velada romántica con tu chico y quieres terminarla dándole una sorpresa. que mejor regalo que mostrarle un conjunto sexy de lencería pin up.

En cuento a la ropa interior vintage y la ropa de dormir, sabemos que son prendas que utiliza todo el mundo y las usamos a diario. Tenemos bragas, sostenes, boxers y calcetines que pueden ser de corte clásico como la lencería de encaje para mujeres, pero también nos podemos encontrar con calzoncillos o boxers y calcetines con dibujos de chicas pin up.

Lencería burlesque y ropa interior vintage desde los años 20 y 30 hasta los 50

La ropa interior vintage como la lencería burlesque puede verse tanto en las primeras modelos pin up de los años 20 y 30, como en las mujeres de los años 50. Este tipo de lencería retro surge a mediados del siglo XIX, con la aparición del genero teatral burlesque de la época victoriana. A partir de los años 20 las primeras chicas pin up comienzan a usar este tipo de lencería vintage para salir en los calendarios e ilustraciones.

La lencería de encaje para mujeres

Este tipo de ropa de interior vintage se caracteriza por ser sexy y atrevida, utilizando mucha lencería de encaje para mujeres. Los corsets son fundamentales, junto a medias y pantys para formar conjuntos sensuales y provocativos. Los guantes de saten o terciopelo estilo ópera es otra de las señas de identidad de la lencería burlesque en las mujeres pin up.

¿Quieres unas medias Pin Up para tu conjunto?

Las medias se encuentran dentro de la lecería pin up, pero no podemos decir que sean exactamente prendas sexys ni ropa interior. Aunque sean muy utilizadas en los conjuntos provocativos de lencería retro, la mayoria de las veces vamos a mostrarlas con nuestros vestidos y faldas de estilo vintage. 

Unas de las medias vintage más utilizadas son las de encaje que mantienen un poco el estilo retro de las chicas pin up. Los pantis o pantimedias son un tipo de medias que cubre las piernas desde la cintura y suelen ser más cómodas y fáciles de poner. Por último vamos a mencionar los leotardos, mallas o leggins que son muy parecidos a un panty, pero con un tejido más grueso que resisten mejor el frío.

Las mejores medias vintage y lencería retro entre los años 20 y 50

Hablar de lencería, ropa interior y medias retro vintage de los años 20, 30 o 50, es mencionar los conjuntos sexys de las chicas pin up. Durante esa época todo lo relacionado con lo provocativo y sexy, como pueden ser corsés, lencería vintage o conjuntos atrevidos; se relacionan con las mujeres pin up que hacía de modelos para los posters y calendarios.

En aquellos tiempos, lo más atrevido y erótico era una mujer con unas medias vintage de encaje y un conjunto de lencería burlesque. Desde la década de los años 20 hasta aproximadamente los años 50, las pin up girls fueron el icono y prototipo de mujer sexy junto a su ropa interior y lencería provocativa, pero sin enseñar más carne de la que debían.

A partir del fin de la segunda guerra mundial y sobretodo los años 50, desaparecen las censuras gubernamentales y comienzan a verse sobretodo en televisión a mujeres enseñando partes de su cuerpo que en los años anteriores hubiera estado mal visto.

5/5

Además de Lencería Pin Up, también tienes: