Peinados Pin Up

Los peinados es una de las cosas que más caracteriza y resalta a las chicas de estilo pin up. Un buen peinado, acompañado de su vestido, calzado y maquillaje, nos dará ese toque final para remarcar nuestro estilismo.

Según el tipo de peinado podemos encontrarnos con recogidos, tocados, coletas, moños y peinados pin up con el pelo suelto.

Como hacer peinados pin up fáciles

Si te estás preguntando como hacer peinados pin up fáciles, vamos a empezar diferenciándolos en 3 tipos según la longitud del cabello. Queremos daros ideas para arreglaros el cabello y sabemos que no todas las mujeres tienen el mismo corte o estilo de pelo. Dentro de cada una de las secciones podréis encontrar peinados con la melena suelta o recogida, con pelo liso o rizado, añadiendo tupes o flequillo e incluyendo accesorios como pañuelos o broches de flores. Muchos de ellos son realmente sencillos y los podremos utilizar a diario si eres una enamorada del estilo pin up o nos pueden servir para dar el toque final a un difraz retro. Otros mas elaborados nos servirán para eventos especiales como bodas, reuniones sociales o galas.

¿Te gustan los tocados pin up?

¿Quien no ve todo tipo de mujeres famosas con peinados pin up? Los tocados retro son muy utilizados por las celebrities en cualquier tipo de gala o evento. Proporcionan glamour y sensualidad a la chica que lo lleva y ya sabemos todos que la gente que es conocida mundialmente, como actrices o cantantes, tienen mil ojos observándoles como van vestidos, maquillados y peinados. 

Algunas de las famosas más conocidas por su look pin up pueden ser Dita Von Teese y Kate Perry, las cuales se han visto en muchos eventos sociales con peinados de los años 50. Otra cantante famosa que no podemos excluir es la ya fallecida Amy Winehouse, la cual mucha gente considera la reina Pin Up de la época moderna.

 

¿Prefieres los peinados con recogidos pin up?

Los peinados con recogidos pin up no se diferencian mucho de un recogido normal. Suelen usarlo las chicas en ocasiones especiales, eventos en los que tengas que mostrar toda tu clase como mujer.

Para que un recogido tenga el toque de estilo pin up, las chicas suelen hacerse tupés en la parte frontal. Pueden ser ondulaciones, recogiendo el pelo haciendo dos búcles en la parte delantera como si de dos moños se tratasen o simplemente recogiendo tu pelo hacia atrás o lateralmente haciendo un fácil tupé.

Con estos fáciles recogidos podemos mostrar nuestras mejores joyas, ya que el pelo nos va ha dejar al descubierto todo el cuello y orejas. Así que no te olvides de ponerte tu mejor collar y pendientes pin up.

El tupé pin up

El tupé pin up es uno de los símbolos que más caracteriza a un bonito y sencillo peinado pin up. Casi cualquier peinado que podamos imaginar puede incorporar tupé y cambiar totalmente su apariencia. 

Además, los tupés podemos usarlos con diferentes peinados. Uno de los más fáciles puede ser con el pelo suelo, lo único que complicado es el tipo de tupé que os vais a poner. Las coletas, recogidos y tocados son otros de los peinados que podemos añadir a la lista.

Como ya comentamos anterior mente si eres una chica pin up y quieres darle el toque de estilo a tu pelo, un tupé puede ser la clave. En el caso de no gustarte el clásico flequillo hacia atrás o lateral, podéis hacer un tupé con dos búcles o tirabuzones recogidos en la parte frontal dando ese toque retro o vintage del que se caracteriza el estilo de las pin up girls.

5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *