Carteras Pin Up

Las carteras son complementos básicos en el estilo pin up. Es un accesorio que nos va a identificar a diario, ya que el monedero lo vamos a mostrar cada vez que tengamos que sacar dinero de él. En los grandes eventos, donde vayamos a lucir nuestra ropa más elegante, no puede faltar un monedero a juego con nuestro vestuario y bolso pin up.

Última actualización: octubre 22, 2020 3:30 am

Moda de carteras estilo pin up

La moda de las carteras estilo pin up a ido cambiando con el paso del tiempo, también nuestras chicas no son exactamente como en los años 50. Con la evolución del vestuario las billeteras van cambiando y adaptándose al estilo, ya que al fin y al cabo son complementos que tienen que ir a juego con el resto de prendas.

Como pasa con la ropa y otros accesorios vemos muchas carteras que podríamos llamar pin up rockabilly, ya que existe una mezcla de los dos estilos. Los monederos más clásicos mantienen los estampados de cerezas, lunares, flores… mientras que algunas billeteras más modernas pueden llevar calaveras, frases llamativas e imágenes de pin up girls.

Una cartera al fin y al cabo es algo que vamos a enseñar muchas veces a lo largo del día e identifica un poco nuestro estilo, por eso tener una cartera que nos guste para el día a día es importante. Para las ocasiones en las que tengamos que lucir nuestra ropa más elegante, seguramente muchas mujeres pin up tienen varios modelos de billeteras para conjuntar con vestidos, camisetas, faldas…

¿Por qué comprar un monedero pin up de mujer?

Un monedero pin up tiene que ser igual de importante que cualquier otro complemento. Al igual que un bolso, una cartera nos va ayudar a guardar cosas importantes como nuestras monedas, billetes y tarjetas pero en algún momento vamos a mostrarlo en público; y ahí es cuando vamos a querer que la gente nos identifique por nuestro monedero. Por lo tanto, vamos a necesitar una preciosa billetera pin up que refleje nuestro estilo.

5/5

Además de carteras pin up, también tienes: