Camisetas Pin Up de Hombre

En las camisetas de hombre es habitual ver tatuajes de pin up girls, además se pueden ver rasgos rockabilly y eso se debe a que es ropa más moderna que junta características de los dos estilos. No son prendas caras y suelen ser bastante baratas. Podemos encontrarlas online con bastante facilidad.

¿Camisetas de estilo pin up para hombre o unisex?

Las camisetas de estilo pin up de hombre podemos considerarlas como camisetas unisex, porque pueden utilizarlas tanto chicas como chicos. Al contrario que la ropa de mujer, que por sus características es difícil que un hombre la use, muchas prendas de hombre son usadas por las mujeres. 

La camiseta de hombre es una de las prendas más utilizada por las mujeres y dentro del estilo pin up ocurre lo mismo. Puede ser porque todas las camisetas hacen alusión a chicas o modelos y las mujeres se sienten identificadas con esas ilustraciones. Lo normal es que tengamos camisetas para chicas con los mismos dibujos, pero en el caso de encontrar una para hombre que os guste y no disponer de ella en las camisetas de mujer, no dudéis en comprarla ya que seguramente en una talla pequeña os quede igual de genial que cualquier otra para mujer.

¿Por qué comprar una camiseta de chico pin up?

Las camisetas pin up para chicos es ropa actual y moderna, ya que en los inicios del estilo no existían. Con el tiempo las ilustraciones y posters de las modelos han ido evolucionando e incluso han llegado a estamparse en las camisetas. Si antiguamente los marineros y los soldados intentaban llevar esas imágenes con ellos a todas partes, ¿Que mejor que llevarlas vestidas?

Lo habitual es que aparezcan chicas ligeras de ropa y en una postura sexy. Suelen ser chicas con motos o coches, con disfraces de marinera e incluso también tenemos camisetas de princesas disney pin up.

5/5

Además de Camisetas pin up de Hombre, también tienes: