Camisetas Pin Up

Si buscas una camiseta de estilo pin up para poner con un pantalon o una falda, estás en lugar indicado. Además tenemos camisetas para chicos, ¿quieres hacerle un regalo a tu novio?. Una de las novedades que actualmente esta de moda son las camisetas de princesas disney al estilo pin up.

Venta de camisetas pin up online Baratas

Queremos ayudaros en la búsqueda online de camisetas pin up baratas y para eso nos gustaría diferenciar entre diferentes dos tipos o modelos de ropa.

El primer tipo son las t shirts que utilizaban las chicas pin up. Normalmente estas prendas tenían el cuello en pico y eran ajustadas, para marcar la figura y curvas de la mujer. Llevar un pequeño escote era de lo más común ya que era algo atractivo y sensual, enseñar un poco de carne pero no demasiado como ocurre con los tops pin up.

El otro modelo son los tops y camisetas que llevan tattoos de pin up girls. Estas prendas son más modernas y actualmente es muy habitual ver a chicas llevar alguna camiseta con algún dibujo de este estilo.

 

¿Quieres un top o t shirt pin up?

Si lo que buscas es un top pin up como las t shirts que usaban las primeras chicas del estilo, te sugiero que le eches un ojo a las secciones de arriba, ya que hemos intentado buscar ropa variada, económica y asequible que os permita encontrar la camiseta que estáis buscando. El dinero que te ahorres en la compra de un bonito top podrás invertirlo en algún complemento que termine por definir tu look.

¿Por qué comprar camisetas rockabilly online?

Aquí podrás encontrar todo tipo de camisetas pin up para comprar online. La ropa que has visto en las secciones de arriba son prendas online de varias páginas de internet como Amazon, Ebay y aliexpress. Estas plataformas mundialmente conocidas te pueden ayudar a encontrar algun top que no se muestren en nuestra página, además de la seguridad y confianza que te proporciona realizar las compras en estas grandes compañias. 

Si os gusta alguna de las camisetas que os mostramos aquí con un simple click estaréis en la página del vendedor, donde podréis realizar el pago y completar vuestra compra.

Las camisetas rockabilly pin up de estilo vintage rock

Aunque las camisetas rockabilly y pin up de estilo vintage rock no sean las mismas, ya que son estilos diferentes, podemos apreciar como mucha ropa pin up actual tiene influencia del rockabilly y viceversa. Esto es debido a las grandes similitudes que tienen sus modas, prendas ajustadas de cintura alta, uso de pañuelos y tacones …

Nosotros vamos a llamar a este tipo de ropa rockabilly pin up. Con el paso del tiempo las chicas han ido mezclando los dos estilos y quien sabe si en un futuro estaremos ante la aparición de un nuevo estilo.

Tus camisetas con aire retro baratas para mujer

En las secciones de arriba encontrarás camisetas con aire retro baratas para mujer. Estas prendas de estilo vintage están ambientadas en las camisetas que solían llevar las chicas pin up y rockabilly desde los años 30 hasta los 50.

Sí quieres camisetas retro para hombre tendrás que ir a la sección de camisas, ya que este estilo de prendas solo lo solían llevar las mujeres y los chicos rockabilly de los años 50 y 60 habituaban a utilizar camisas vintage.

Una de las premisas que tenemos a la hora de enseñaros este tipo de prendas rockabilly, aparte de que sean de buena calidad, es que las camisetas vintage sean lo mas baratas posibles. Nosotros pensamos que no hace falta gastarse mucho dinero para poder lucir ropa de tu estilo y no creo que nadie quiera gastarse más de 20 o 30 euros en una camiseta con aire retro.

Las mejores camisetas vintage para mujer online

¿Que chica pin up no cree que sus camisetas sean las mejores camisetas vintage para mujer? Aquí puedes encontrarlas online para que las puedas comprarlas fácil y cómodamente por internet.

Camisetas de estilo vintage hay muchos tipos, pero nosotros vamos a centrarnos en las camisetas retro de los años 40 y 50 sobretodo. Este tipo de prendas podemos encontrarlas desde las más clásicas que utilizaban las mujeres pin up en los años 30 y 40, hasta las más rockeras de estilo vintage rock de los años 50 y 60 que usaban las chicas rockabilly influenciadas por el rock and roll.

Muchas de estas camisetas con aire retro podemos entrarlas online en grandes plataformas de ventas como Amazon y Aliexpress. Suelen ser prendas vintage baratas y bastante ecónomicas que nos pueden ayudar a ahorrar un poco de dinero. Otra de las ventajas es la facilidad de compra y que no tenemos la necesidad de andar buscando una tienda física donde poder comprar ropa de estilo pin up.

¿Te gustan las camisetas con diseños originales vintage?

Sí estás buscando camisetas con diseños originales vintage, seguramente te guste nuestra sección de camisetas de princesas disney pin up. Ahí puedes encontrar prendas retro con dibujos de chicas rockabilly.

Los diseños vintage más originales dentro de nuestro estilo son las princesas disney tatuadas y con pañuelos que imitan a las chicas rockabilly de los años 50. Este tipo de camiseta retro es una de lás mas buscadas entre las mujeres pin up más jóvenes.

5/5

Además de camisetas pin up, también tienes: