Ropa Pin Up

En cuanto a la forma de vestir la ropa de estilo pin up ha ido cambiado a lo largo de las décadas, pero siguen existiendo ciertos rasgos que hacen que la podamos diferenciar a simple vista. Muchas de las prendas son de estilo clásico y vienen de los años 30 y 40 con las primeras ilustraciones y calendarios, mientras que otros tipos de ropa han ido viendo la luz con la aparición de otros estilos como el rockabilly.

Como Vestir con Estilo Pin Up

¿Cómo vestir con estilo pin up? Aquí te vamos a explicar un poco como puede ser la vestimenta de una mujer pin up, aunque cada chica es un mundo y después cada una adapta las prendas a su propio estilo. Nosotros te podemos mostrar ropa y aconsejar en cuales son las más utilizadas, pero a la hora de la verdad tú vas a decidir que modelo comprar, cual vas a ponerte y como vas a conjuntar tus modelitos.

¿Cómo es la Ropa de una chica pin up?

El vestuario es uno de los reclamos que identifica a cualquier chica Pin up. Por ejemplo, en la ropa de mujer destacan las camisas de cuadros combinadas con faldas de tubo muy ajustadas, de colores vivos y llevadas con pañuelos y tacones, siempre con mucha sensualidad, revelando las formas y quizás incluso complementando con un pintalabios muy rojo. También destacan vestidos que ajustan en la parte superior del cuerpo y tienen vuelo en su continuación, así como otras prendas de cuero o de estilo vaquero.

Otras prendas a destacar son los elegantes vestidos de noche o fiesta. Estaban hechos con cuidadas telas y muchos de ellos pensados para sugerir. Por ejemplo, el famoso vestido que Rita Hayworth llevó en la alfombra roja, donde dejaba ver su pierna completa. ¡Armó todo un revuelo en la época! También se combinan con largos guantes que llegaban más allá del codo y con joyería muy cuidada, por ejemplo, perlas.

¿Dónde comprar Ropa de estilo pin up online y barata?

Si quieres saber donde puedes comprar ropa pin up online y barata en españa, en las selecciones de prendas que creamos, os mostramos diferentes productos de varias tiendas online de venta de ropa. 

Una de las más populares es Amazon, donde podrás encontrar ropa barata y de calidad, tallas grandes, para embarazadas, casual, de estilo rockabilly… No importa si vives en madrid, barcelona o culaquier otro lugar de españa, amazon te llevará tu ropa pin up a casa. Otras de las tiendas online más habituales y con las que solemos trabajar son Aliexpress e Ebay, donde también dispones de diferentes tipos de prendas pin up online y baratas. 

¿Estás buscando ropa pin up de tallas grandes?

Como sabemos que muchas chicas buscan ropa pin up de tallas grandes, hemos querido hacer alguna sección donde solo encontrarás prendas que dispongan al menos de grandes tallas como XL, 2XL o 3XL. 

No todos tenemos el mismo cuerpo y es verdad que alguna ropa solo dispone de determinadas tallas y no son precisamente grandes. Con las selecciones de talla grande queremos facilitar la búsqueda de este tipo de ropa pin up, al menos sabrás que si te gusta algún tipo de prenda dentro de una de estas secciones, tendrás asegurado que disponga de alguna talla grande que pueda servirte.

También disponemos de ropa de estilo rockabilly para hombre y mujer

En las colecciones vas a encontrarte ropa de estilo rockabilly para hombre o mujer, ya que consideramos que muchas prendas de este estilo son utilizadas por chicas pin up.

 Algunas de las secciones podríamos llamarlas como ropa rockabilly pin up, ya que en los inicios del movimiento no existían y han ido apareciendo con la mezcla de otros estilos. Esto pasa con mucha de la ropa pin up de hombre, ya que realmente este tipo de prendas aparecen a partir de los años 50 y años 60, cuando aparece ese estilo rockero llamado rockabilly, el cual muchos aspectos están basados en las originales chicas pin up.

Las mujeres y hombres más modernos y actuales suelen vestir diferentes tipos de ropa, no solo prendas clásicas, sino que también utilizan vestuarios de los años 50 o 60 con un toque más rockero, como el estilo rockabilly que fue incluyéndose en el vestuario de las pin up girls de aquella época.

5/5

Además de Ropa Pin Up, también tienes: